domingo, 1 de abril de 2012

DOMINGO DE RAMOS Y PRIMER TALLER EN LEÓN


Con estos simpáticos cupcakes de Pascua, os deseo que paséis unos excelentes días de Pascua, yo desde León haré lo propio disfrutando de mi ciudad, una ciudad en el que la Semana Santa se vive en las calles y en su gastronomía.





Os dejo también  con un pequeño reportaje gráfico de lo que ha sido el primer taller con mis paisanas leonesas.

Ha sido un placer volver a mi tierra natal para iniciar en el mundo del cupcakes a la gente de León, una gente excelente y con un primer grupo de alumnas de lujo.

Gracias a Elisabeth, Patricia, Sheila, Mónica, Carmen, Judith y Covadonga que han sido unas auténticas escultoras del fondant y cuyas creaciones han quedado estupendas, juzgar vosotros mismos.




Sin más, os deseo que tengáis unos días geniales de semana Santa.


2 comentarios:

  1. Gracias por todo, tú si que eres genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los cupcakes!! y yo sin enterarme de este curso... lástima. Bueno mata un judío por mi, vale? Besines.

    ResponderEliminar