viernes, 7 de diciembre de 2012

TALLERES DE NAVIDAD (primera parada: León)


 
 
 
Estos días he disfrutado muchísimo impartiendo los talleres, han sido 4 días non stop con mi gente de Léon pero a merecido la pena!!!!!
 
Sobre estas líneas en el primer taller: Lorena, Noelia, Maria, Sonia, Natalia, Silvia y Nerea!!! Gracias por tan buenos ratos y tan geniales galletas.
 
En el segundo taller disfrutamos de una atmósfera muy parisina, elaborando deliciosos y coloridos macarons con Isabel, Eva y Miguel, qué geniales!!!!
 
En el tercer grupo de sesión semi-nocturna con unos cupcakes extra-navideños con Inés, Nerea, Mar, Chelo, Silvia, Ana y Sonia, intenso pero con un resultado estupendoooooo.
 
Y cerramos el ciclo de talleres con un grupo rebosante de vitalidad, entusiasmo y ganas, menudas galletas preciosas se marcaron Nicolás, Sonia, Adriana, Patri, Mari, Rosa y Eva.

Estoy terriblemente agradecida, porque todos los alumnos han puestos todas las ganas y la ilusión y eso se nota en los resultados y en la dinámica.
 
Deseo de todo corazón que esto sea simplemente el inicio de una larga amistad en la repostería y que todo lo aprendido lo llevéis a la práctica y que disfrutéis y hagáis disfrutar a los que os rodean con vuestras creaciones y hagamos entre todos la vida un poquito más dulce!!!!! SWEET LIFE POWER!!!!
 
Y vosotros, ¿aún no habéis pasado un rato agradable y provechoso en mi taller? Venga que quedan muy poquitas plazas, daros prisa!!!!
 
 
Hasta prontito!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario