martes, 26 de marzo de 2013

PRIMAVERA CAKE Y CURSOS EN FERIA DULCE LEÓN

 
 
Por fin ha llegadoooo, ya esta aquííí……llevo esperándola muchos días, sí!!! Mí estación favorita, la primavera, esta aquí.


Sí, es cierto, la sangre altera, hace que estés un poco tontorrón/a unos días, la maldices un poquito si eres alérgico/a pero en el fondo te re-encanta, confiésalo!!


 


A mí me saca de mi hibernación invernal, me despeja, me da vida. Las horas de luz y las temperaturas suaves, las flores, es lo que más hecho de menos cuando se acaba la primavera.

 


 


Así que para celebrarlos os enseño las fotos de una tarta muy primaveral que diseñé para un encargo de un cumpleaños especial. Me parece una tarta totalmente evocadora de la estación en la que nos encontramos, con unos colores muy suaves y dónde las mariposas son las protagonistas.

 


 


Ya están disponibles las fechas para los talleres dulces de León y Lleida, que podréis consultar AQUÍ. 
El más cercano será este domingo 31 en León dónde aprenderemos a hacer preciosas galletas decoradas de Pascua.

 


 


El pasado fin de semana tuve el placer de participar en la primera feria de la repostería creativa que se celebraba en mi ciudad natal, León. Gracias Caty por invitarme.


 
Allí impartí un taller de galletas decoradas de Pascua, nos lo pasamos muy bien y los alumnos tuvieron la oportunidad de despejar las dudas en la elaboración de la masa y la glasa.


 Gracias a Vanesa, Marian, Charo, Begoña, Ordoño y Sergio que hicieron unas galletas chulísimas.

 
También el domingo impartí un taller de macarons, tuvimos una mañana muy, muy parisina con mis alumnas, hicimos unos macarons de lujo de colores pastel y los rellenamos con diferentes rellenos y estaban: TREMENDOS.


 
De aquí al Lapin Agile con Ana, Andrea, Raquel, Ana Mª y Verónica, nada que envidiar a las creaciones de Ladurre, oigan.

La feria contó también con varios expositores dulces de la ciudad, como mis adoradas chicas de la Dulcería, y mi querida Mar de I love aprons, entre otros muchos.

Feliz semana Santa y hasta la próxima entrada.

Para encargos o reserva de cursos podéis escribir a clairesbakery@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario