domingo, 1 de diciembre de 2013

Tarta para una abogada y talleres



Os enseño una de las últimas tartas que he elaborado para el cumpleaños de una futura abogada.
El encargo que me hicieron sus familiares es que fuera tan dulce como la cumpleañera, la decoración estaba basada en unas delicadas margaritas sobre fondo amarillo y una abogada con toga coronaba la tarta. Los sabores elegidos fueron el chocolate y fresas al cava, toda una delicia.



Durante el otoño hemos impartido varios talleres y los alumnos se han esforzado muchísimo y le han puesto muchas ganas, para aprender lo mejor, aplicarlo y conseguir resultados excelentes.
 
En el taller de galletas hicimos unas preciosas galletas de otoño, dónde Silvia, Anna, Rosa, Natxo y Mamen hicieron unas galletas preciosas.
 


 
En el taller de cupcakes aprendimos todos los secretillos de estos pequeños dulces y con una decoración muy otoñal. Rosa, Raquel, Eva y Esther lo pasaron en grande haciendo decoraciones, horneando y manejando con arte la manga pastelera.


 
Como novedad tuvimos un divertido taller de focaccias, dónde las alumnas se relajaron amasando, metiendo las manos en la masa y cogiendo diferentes ideas de relleno y cobertura. Carol, Laura, Pilar, Anna, y Mª Pilar se lo pasaron en grande aprendiendo los secretillos de las masas panificables.



En Claire's Bakery y por petición popular ya estamos programando nuevas fechas para el 2.014 para que puedas disfrutar tu también de nuevos talleres y que puedas ponerlos en la carta a papa Noel o los reyes magos.

  • Taller de galletas decoradas con glasa real: Sábado 18 de enero de 15 a 20 horas.
  • Taller de tartas decoradas: Domingo 16 de Febrero de 10 a 18:30 (comida incluída)

Para consultar plazas y hacer tu reserva PINCHA AQUÍ.
 
No te los pierdas, y reserva ya, que se acaban!!!
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Pero que tarta más mona!!!Me ha encantado de verdad!!Y la figurita de fondant es preciosa!!!Muy bonita!!!Me quedo por aqui y te invito a que te pases por mi blog a ver si te gusta!!! Un beso

    ResponderEliminar