lunes, 21 de enero de 2013

MESA DULCE PARA ROSA CLARÀ Y TALLERES DE CUPCAKES DE ENERO




El pasado viernes tuve el honor de preparar una mesa dulce para Rosa Clarà en Lleida.

Y es que la firma de vestidos de novia y de fiesta presentaba en toda España su nueva colección de vestidos de comunión junto a la firma de Aire.





Así que de 18 a 20 horas del día 18 abrieron sus puertas a madres, padres y niñas que este año celebran su primera comunión este años para conocer de primera mano todos la colección de vestidos. Si no tuvisteis el placer de asistir, pasaros a verlos porque son preciosos, te entran ganas de hacer la comunión!

Para la ocasión preparé unos cupcakes muy dulces y románticos jugositos de fresas del bosque y refrescantes de limón con decoración floral en tonos muy pastel.



También elaboré y decoré galletas de violeta con cierto aire vintage tipo crochet y con flores nacaradas.







Para poner la guinda a la mesa dulce lucieron unas galletas piruleta de niñas de comunión rubias y morenas junto con jarrones de gominolas de colores de rosa palo y blanco roto.






Cuidando todos lo detalles realicé el montaje en dos mesas parejas utilizando stands, mantelería, cristalería y complementos acordes al evento.





El fin de semana recibimos a dos grupos muy motivados para aprender a elaborar y decorar cupcakes.



Gracias a las chicas CETILL: Mar, Laura, Cecilia, Marta, Ana, Margaret y Laura por ser tan detallistas.


Y muchas gracias también a Gemma, Josefina, Mari, Mamen, Lidia, Noelia y Mª Carmen.



Quedan muy poquitas plazas para los talleres de galletas decoradas de enero y febrero en Lleida, pincha AQUÍ para ver disponibilidad.

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario